¡Conduce y disfrútalo !

¡Más de 35 años enseñando a conducir!

Nuestros comienzos

Autoescuela OLALLA comienza a funcionar con la iniciativa de D. Víctor A. Olalla e hijos, quien ya en 1984, se aventuró a crear su propia empresa bajo otro nombre, en el distrito madrileño de Usera, extendiéndose años después al municipio de Leganés. Desde entonces, con mayor infraestructura, recursos y sorteando numerosas dificultades, se formaron miles de conductores a lo largo de la Comunidad de Madrid, especialmente en la Zona Sur.

Nuestros servicios

Posibilidad de obtener muchos de los permisos de conducción existentes, tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Cursos de formación CAP (continuos e iniciales), mercancías peligrosas/ADR, (a través del Centro Formación SEVEN). Ofrecer a nuestros alumnos/as la mejor formación, es nuestro verdadero objetivo, y ante todo, que recuerden positivamente el servicio prestado, satisfaciendo sus necesidades. Es imprescindible que cada conductor/a adquiera la destreza al volante y los conocimientos teóricos necesarios para poder conducir autonomamente y confiando en si mismo/a y lo más importante, que sepa reaccionar y actuar ante comportamientos inadecuados de otros conductores.

Visión y valores

Avanzamos hacia un verdadero Centro de Formación Vial, ofreciendo a los clientes la mejor formación posible, un trato esmerado y profesional. Autoescuela OLALLA, valora positivamente el sentido de la responsabilidad, la disciplina en la educación, el compromiso con el trabajo, y la gestión eficiente de los recursos disponibles.