No pierdas la oportunidad con nuestras promociones

Beneficiate de los descuentos en los bonos de clases prácticas.

Consulta condiciones en tu centro más cercano.

Una vez inscrito en la autoescuela deberás efectuar los siguientes abonos, según vayas avanzando en la enseñanza:

  • Todos los exámenes se realizan en el centro oficial de la DGT en Móstoles (Madrid), centro al que estamos asignados.
  • Deberás realizar prueba/certificado psicotécnico, en centro médico autorizado antes del examen teórico, (se abona en el centro médico).
  • La tramitación/gestión de documentación, se abona por los trámites y trabajo realizado para presentarte a los exámenes, (teórico, destreza, circulación), y gestionar la obtención del permiso.
  • Se abonará la tasa de tráfico (derecho de examen), en el primer examen teórico, la cual da dos convocatorias/oportunidades de examen.
    Si apruebas a la primera, esa misma tasa mantiene las dos oportunidades (el apto no cuenta), para la prueba de circulación o la prueba de destreza, es decir cada dos suspensos, se volvería a pagar tasa de nuevo, independientemente de la prueba que sea y que empieza a contar desde el primer examen al que te presentas y así sucesivamente.
    Entre una presentación/convocatoria a examen y otra, no deben pasar más de 6 meses, de lo contrario la tasa caduca y se deberá abonar de nuevo.
  • El examen de circulación o destreza se abona cada vez que se examina, por el uso del vehículo, combustible, seguro accidente etc. y el acompañamiento del profesor durante el examen.
    Se abona independientemente de la tasa de tráfico, (derecho a examen).
  • La Jefatura Provincial de Tráfico (JPT), es la que asigna el día y hora de los exámenes, tanto para la prueba teórica, destreza o circulación. Los cuales no se pueden cambiar una vez se ha solicitado asistir a un examen.

'Recuerda, es importante aprobar, pero también aprender y adquirir la mejor seguridad en tu conducción'.

¡Conduce y disfrútalo !

¡Más de 35 años enseñando a conducir!